sábado, 30 de noviembre de 2013

Loros que cantan ASOMBROSAMENTE... y aparte irán directamente al CIELO :)


Jajaja qué espectacular estos loritos parlanchines! Al principio empiezan con timidez pero después se desatan a cantar y a Alabar al señor en dueto (presta atención como cada uno emite sonidos y palabras diferentes en la canción, uno hace la voz principal y otro las voces secundarias ;p)

Ésta es una muestra de lo asombroso que puede ser la naturaleza, los animales y en conclusión todos los seres vivos que habitamos en esta madre tierra... cada quién tiene talentos que puede desarrollar y explotar así como estos loritos!

Acá el video: ahora dale play y monte a cantar a todo pulmón:

viernes, 29 de noviembre de 2013

Una niña le da una moneda a un músico y lo que sucede después ha hecho HISTORIA. Espectacular


Espectacular video donde una inocente niña le da una moneda a lo que parece un inocente músico en medio de un plaza (de esos que te alegran el día con una tonalidad mientras pasas rápido por ahí).

La cosa es: ése no es músico normal. A la niña y a todos los que están en la plaza les espera una tremenda (y muy placentera) sorpresa musical.

Ponganle atención y disfruten, es todo un arte, una muestra de ingenio, coordinación y maestría musical que te hacen pensar: el mundo tiene salvación aún, somos una buena raza :).

Acá el video:

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Se filtra el VERDADERO video de Justin Beiber... ¡con sorpresa!


Hace poco se supo que el famoso cantante Justin Bieber estuvo portandose mal con una chica de la noche. La chica filmó un corto video con su celular mientras Justin dormía para asegurarse de tener pruebas de ese fabuloso encuentro con el artista internacional.

Sin embargo lo que no todos han visto es el verdadero video de lo que ocurrió, el otro video de la chica era un montaje! ÉSTE es el verdadero video! jajajajja míralo hasta el final (te llevarás una sorpresita).

Acá te dejamos el polémico video: (de nuevo: presta atención al final!)

martes, 26 de noviembre de 2013

JAJAJAJA Borracho relata su historia: "Y el voló, y yo volé de él..."

Jajaja este video es de 2 hombres que tuvieron un accidente en moto luego de salir de una cantina borrachos, 1 de ellos (probablemente el más borracho de los 2) salió ileso mientras que el conductor de la moto está lastimado.

Lo cómico de todo es cómo narra la historia de lo que sucedió el hombre borracho en el noticiero (y la parodia que le hacen al final de caricaturas da AÚN MÁS risa, veanlo completo que vale la pena!).

Jajajaja por esto es que manejar moto y tomar son malas juntas, puedes terminar volando de él! ;p


Acá les dejamos este cómico video:

Street Fighter edición secta

Les traemos un vídeo muy original, una de esas ediciones creativas que la magia del internet nos permite disfrutar. ¿Recuerdan el popular vídeo juego de Street Fighter?, para los nacidos en la década de los ochentas y principios de los noventas marcó una época y ha sido considerado por muchos como el mejor vídeo - juego de peleas callejeras de la historia.

El vídeo que les traemos se trata de una maravillosa selección de escenas de diversos actos que se realizan en varias sectas tipo "Pare de Sufrir" alrededor del mundo, si llegaste a jugar este popular juego de vídeo, los sonidos e imágenes se te harán muy familiares. 



Los dejamos con este divertido vídeo: