jueves, 23 de enero de 2014

Echando aluminio a un hormiguero

En este interesante experimento se muestra que es lo que sucede cuándo se tira aluminio hirviendo dentro de un hormiguero. Sinceramente es algo inexperado por muchos ¿ustedes qué creen que sucedió?.

Como normalmente se dice en la TV, no intenten esto en casa, ya que el experimento se llevo a cabo por profesionales con las condiciones controladas, la ciudad que desenterraron fue algo asombroso.



Les dejamos el vídeo...


5 comentarios:

  1. que crueldad!! a veces nos olvidamos de la importancia de las especies. se imaginan cuantas hormigas murieron. es una masacre. espero que sea cientifico el motivo de hacerlo y no solo por el gusto de ganar dinero exibiendo eso.

    ResponderEliminar
  2. no mames weee son hormigas donde quiera hay millones, si te dejera que he matado muchos cucarachos debes de pensar que soy un asesino serial jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues así como dice que hormigas hay millones así mismo existe gente por millones pero si le pasa algo a toda tu familia no vas a querer a todos los millones que quedan verdad pues para que te des cuenta todo ser vivo es fundamental en el planeta .

    ResponderEliminar
  4. es un atrabajo muy bueno pero si nunca me a gustado el experimentar con animales es muy cruel ¡¡¡¡

    ResponderEliminar